Mechas californianas, L'Oreal Paris.

       ANTES.                     DESPUÉS


Hace un par de días, que después de un tiempo pensándolo, al ver el nuevo anuncio de L'Oreal, me decidí a hacerme las mechas californianas. Con el kit de L'Oreal Paris, lucir el peinado de moda es asequible para todas, ya que se encuentra en el mercado por tan solo 7.95 Euros. Yo realicé mi compra en Mercadona, pero supongo que se podrá encontrar en cualquier supermercado. 

Hay 4 tonos distintos dependiendo del color de tu pelo. Para evitar así que el contraste sea excesivo. Yo opte por el tono: Moreno->Castaño claro. El Kit incluye; el tinte con el bote aplicador, junto con dos sobres para hacer la mezcla. A parte también incluye unos guantes, el cepillo profesional patentado y un champú especial para después del tintado. (Tal y como podéis ver las imágenes posteriores.)


A parte de los tonos, encontramos 3 acabados diferentes para nuestro look "Mechas Californianas". Los tres tipos son: Contraste, Degradadas y Sutiles. Están ordenadas de mayor a menor intensidad.

En mi caso, me decanté por unas degradadas, aquí os dejo las instrucciones para este tipo de mechas. En resumen: 

1. Dividir el pelo en tres capas.
2. Empezando por la capa de más abajo, dividirla en dos, y de cada una de estas partes, coger tres mechones gordos en los cuales aplicar el tinte con el peine en HORIZONTAL.
3. Dejar actuar el tinte entre 25 y 45 minutos dependiendo de la intensidad que queramos obtener. (En mi caso fueron 30 minutos)
4. Aclarar y aplicar el champú reparador.


Aquí os dejo algunos consejos para que vuestras mechas queden aun mas profesionales.
- Cuando hallas acabado de aplicar el tinte en todos los mechones, con lo que te quede de mezcla, aplicalo en las puntas, para que así el desgradado sea más notable, y las puntas queden aun mas claras que el resto.
-Es recomendable aplicar el tinte en un punto medio entre la oreja y la barbilla, aun así, para aportar mayor luminosidad al rostro, se puede en los dos mechones en contacto con la cara, subir un poco más, aportando así más frescura al look.

Aquí os dejo un par de fotos más del resultado final.
Espero que os haya gustado y resultado útil.
Cómo siempre, muchas gracias por leerme.




0 comentarios:

Publicar un comentario