Accesorios fantasía.

Quiero aprovechar estos días de calor para, a parte de presentaros un nuevo conjunto fresco e informal, animaros a incluir en vuestra imagen detalles de vuestra personalidad, dejando modas atrás y que no olvidéis nunca vuestros gustos ni vuestra esencia. 

Así pues, os invito a que probéis los accesorios fantasía, para los que no sepan lo que son lo explico muy brevemente. Simplemente son complementos, es decir, pendientes, colgantes, pulseras, bolsos... temáticos. No es conveniente abusar de ellos, ya que puede crear la sensación de una imagen excesivamente infantil. No obstante, recurrir a ellos nos hará sentir más acorde a nuestros gustos, a nuestras pasiones, y así aportar mayor personalidad a nuestra imagen.



Este conjunto podría tacharse de simple, tal vez de poco cuidado. Pero no es cierto. La comodidad es algo que jamás debemos perder de vista, y desde luego, que si tu plan es pasar las tardes en un paraje natural, o un intento de ello, lo principal es ir comodisima y disfrutar.
Por ello mi consejo son camisetas sueltas y un poco más cortas que las convencionales. Para animar tu imagen puedes optar por estampados alegres y tonos eléctricos. En mi caso, opte por una camiseta de Hollister, de tela fresca y suave. 

Continuando por la linea de la comodidad, os sugiero shorts vaqueros, tal vez de talle medio, que a parte de disimular la tripita, te dan mucha más libertad de movimientos. Los míos son un modelo Standard del Corte Inglés, pero podéis encontrar básicos en cualquier tipo de tienda.  

Para el calzado, me decanté por unas zapatillas de lona convencionales, de esas que venden por las tiendas de barrio. Son frescas, cómodas y tienen estilo. Y bueno, a parte su asequible precio, 8 Euros, te permite tenerlas de todos los colores.
Y por último la pieza clave de este look; los accesorios fantasía. Cada una debería elegir aquello más acorde a su personalidad. En mi caso, como no, París y su Torre Eiffel. Si habéis leído "Sobre mi" lo comprenderéis.

Me hice con estos accesorios en mi viaje a la ciudad del amor. Y los tengo como un tesoro. Os invito a encontrar "vuestras joyitas" porque suelen ser baratas, el precio o la calidad no es lo importante. Lo más importante es la carga sentimental que te pueda unir a ellas.
A continuación os dejo algunas fotos del outfit. Espero que os haya gustado.











0 comentarios:

Publicar un comentario