Shorts estampado étnico. Primavera-Verano 2013

Los pantalones con motivos étnicos se están convirtiendo uno de los Must de esta temporada, tanto en su versión corta, como en la larga. Tanto los estampados africanos, como los arábigos.

Ayer por la tarde, paseando por el centro, echando un vistazo por el Corte Inglés, en la sección del Sfera, tuve el placer de encontrar unos shorts étnicos de inspiración arábiga que me enamoraron al instante. Lo mejor, su asequible precio. Los podéis encontrar al módico y atractivo precio de 9.95 euros. Con artículos así, ir a la moda y la crisis, SI, son compatibles. Aquí os dejo el outfit en el cual me inspiré, y los detalles de mi nuevo conjunto. Espero que os guste y os sirva de inspiración.


Para acompañar y complementar el look, he aplicado barra de labios rojo vivo, y después con la ayuda de un papel, he rebajado el tono, para conseguir un efecto más natural.
Para los ojos, he utilizado sombra de ojos del mismo azul del estampado del pantalón, he aplicado un poco de sombra blanca a modo de iluminador, y por ultimo un toque ligero de máscara para que el ojo no quedara desnudo.
En las mejillas me he decantado por un colorete nude, que no distraiga de lo importante del maquillaje.
Para una mayor continuidad, he utilizado una laca de uñas del mismo rojo que la barra de labios, y he rebuscado entre mis viejos collares y accesorios, en busca de toques éticos.



 Aquí podemos observar más de cerca los shorts, los cuales he combinado con un cinturón ancho con detalles dorados 










2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog Miriam, has sido muy original en poner una parte de moda :) las fotos están muy bien hechas y la forma en que escribes me encanta :) me seguiré pasando por aqui, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos los pantalones y todo el look en general. Un detallazo que hasta te combina el anillo. Y muy buenas las fotos. Estás guapísima.

    ResponderEliminar