Mi refugio.


Para estrenar la nueva sección de mi blog sobre Fotografía y diseño, me he decantado por presentaros en primer lugar mi rincón preferido de la ciudad; mi refugio.

El puerto de Valencia. Todo el mundo anhela un lugar donde ir cuando está triste, feliz, emocionado o simplemente para pensar un rato, la gente busca su refugio particular. Yo sin duda, me quedo con el puerto de mi ciudad, un lugar donde dejar pasar el tiempo observando la inmensidad del mar, donde inspirarse, donde disfrutar de agradables veladas con tus seres queridos.

Y es que, no sabría describir lo que tiene, pero para mi, es el lugar más especial de toda la ciudad, especialmente cuando se aproxima temporal. Es una sensación increíble dejar la mente en blanco mientras observas la furia del mar.

A continuación os dejo las mejores fotos que he podido tomar del puerto de Valencia, algunas están retocadas con Photoshop potenciando así la creatividad de la fotografía, otras son más personales. Os invito a que comentéis que os parecen y si podéis a que me presentéis vuestros refugios, aquellos lugares idóneos para desaparecer un rato y disfrutar de la soledad, o tal vez, de la compañía.























¿Os han gustado las fotos? Espero vuestras opiniones y vuestros refugios.
Muchísimas gracias por tu tiempo.

1 comentarios:

  1. El puerto de Valencia es una pasada y tus fotos también. Son preciosas y me transmiten serenidad, mucha serenidad.

    ResponderEliminar