Invierno 2014: Lady in Black


Ya era hora de retomar de una vez por todas la sección de Moda. La verdad, es que entre tanto examen y trabajo, me resulta bastante complicado publicar entradas, así que espero que me dejéis compensaros en unas pocas semanas, por qué os aviso que mi mente se ha llenado de ideas durante esta odiosa época de exámenes, así pues os invito a estar atentos a las novedades.

Hoy os traigo un outfit que llevaba mucho tiempo deseando adquirir, y hoy al fin, ha sido el gran día. Compuesto por un top de cuello vuelto de punto, falda de tiro alto y caída, collar de destellos dorados y manoletinas de lentejuelas.

Tal vez con un toque vintage, este conjunto destaca por la mezcla entre la elegancia del negro y cuello de cisne, con la inocencia y frescura del vuelo y la linea de piel. Perfecto para las noches de invierno, combinado con un toque cereza en los labios, y si eso unos tacones (yo personalmente, me decanto por un calzado plano para poder bailar toda la noche).

Top punto negro con cremallera trasera - Stradivarius
Falda tiro alto negra - Primark
Collar - Bola Boosté (El corte inglés)
Manoletinas lentejuelas - Shana
Labial nº 23 - Etnia Cosmetics







0 comentarios:

Publicar un comentario